Blog

Descubre las nuevas Pulpas de Chile Mexicano El Sarape

Compara Pulpas de chiles mexicanos

Descubre las nuevas Pulpas de Chile Mexicano El Sarape

8 Enero, 2024
Estas pulpas son una explosión de sabores auténticos que transformarán tus platillos y te permitirán explorar la riqueza de la gastronomía mexicana.

Chile Guajillo: el toque de picante perfecto

La pulpa de chile guajillo de El Sarape es una opción perfecta para darle a tus platillos un toque de picante moderado con notas ahumadas y ligeramente dulces. ¿Qué te parece probarla en una deliciosa carne en chile guajillo o en un reconfortante pozole rojo?

Chile Ancho: intensidad y profundidad

La pulpa de chile ancho de El Sarape agrega intensidad y una profundidad única a tus platillos. Ideal para sopas, salsas y estofados, esta pulpa de chile es versátil y fácil de incorporar en tu cocina diaria. ¿Te atreves a preparar unos tamales de pollo con salsa de chile ancho?

Chile Pasilla: elegancia en cada bocado

La pulpa de chile pasilla de El Sarape es conocida por su sabor equilibrado. Perfecta para realzar el sabor de tus guisos, esta pulpa es una opción ideal para platillos como las enchiladas o la clásica birria. ¿Qué esperas para probarla?

Chile Chipotle: ahumado y apasionante

Si buscas un toque ahumado y ligero de picante, la pulpa de chile chipotle de El Sarape es tu elección perfecta. Ideal para aderezar carnes, pescados o incluso darle un giro a tus adobos. Te recomendamos probarla en unas deliciosas costillas de cerdo con salsa chipotle.

Chile de Árbol: potencia y energía 

La pulpa de chile de árbol es sinónimo de potencia y energía en cada bocado. Perfecta para los amantes del picante intenso, esta pulpa añade carácter a todos los platillos. ¿Te atreves con unos camarones a la diabla o una salsa de chile de árbol para tus tacos?

Ahorro, Practicidad y Almacenamiento Fácil

Además de ofrecer una explosión de sabores, las Pulpas de Chile El Sarape destacan por su practicidad en el uso y su capacidad de almacenamiento. Olvídate de los problemas de conservación, ya que estas pulpas vienen en envases convenientes que facilitan su uso y garantizan su frescura por más tiempo.

Transforma tus platillos cotidianos en auténticas obras culinarias con las Pulpas de Chile de El Sarape.
 
Recuerda que en Importaciones Cuesta, además de ser los principales distribuidores de chiles mexicanos en España, también somos líderes en vanguardia e innovación dentro del sector.