Blog

Cata de Cerveza Allende en 100% Mexico

Vive la experiencia de probar cervezas 100% mexicanas y diferentes a cualquier cerveza que hayas probado

Cata de Cerveza Allende en 100% Mexico

4 Diciembre, 2019
Tras el éxito de la cata de cervezas Allende, que tuvo lugar en valencia  en el restaurante MUG, la tienda 100% México, llevará a cabo una cata de Cervezas Allende este 30 de noviembre, en la sucursal ubicada en la calle Duque de Medinaceli 12  de 17:00 a 20:00 horas. 
 
La cata contará con la presencia de nuestro director de marketing Elihú Arana, experto en la marca Allende. 
 
Está cata va más allá de probar una simple cerveza. La experiencia consiste en probar 4 variedades de Cervecería Allende como referentes  de la cerveza artesanal mexicana. Así podrás saborear un producto único y con origen en San Miguel de Allende, un pueblo mágico de México.
 
Con esta degustación, la tienda 100% México, además de dar a conocer las 4 variedades de Cervecería Allende disponibles en su catálogo, se ha propuesto dar a conocer la historia y valores de la empresa.

Variedad de sabores, notas y colores presentes en la cata de cervezas Allende

La cervezas artesanales Allende se elaboran en pequeñas cantidades, únicamente con ingredientes tradicionales en su estado más puro y natural. Su elaboración dispone de  la máxima atención en los detalles asegurando un producto final de la mayor calidad y frescura. De esta manera pueden ofrecer un producto sofisticado, inusual y creativo que refleja los colores, la arquitectura y la pasión por San Miguel de Allende, ciudad donde se fabrica su cerveza. 

Cerveza Allende Golden Ale

Cerveza dorada artesanal
 
Color: Su color es claro con espuma blanca y compacta.
 
Aroma: La malta aflora con miel y cereal integral, mientras que el perfil de lúpulo es cítrico, floral y especiado.
 
Sabor: De sabor cítrico y resinoso del lúpulo que se reciben en primera instancia el cual cede ante un sabor a malta de gentil tostado.

Cerveza AllendeBrown Ale

Cerveza tostada artesanal
 
Color: Su color es café caoba con vetas rojizas.
 
Aroma: Complejo festín de malta, liderado por caramelos claros y oscuros con nueces tostadas y pan negro, con una fina nota de lúpulo floral y terráqueo.
 
Sabor: El caramelo se funde con las notas de lúpulo hasta un final corto y suave liderado por la malta tostada.

Cerveza AllendeAgave Lager 

Cerveza artesanal con agave
 
Color: Su color es cobrizo, reminiscente del agave horneado.
Aroma: El agave horneado se combina con las frutas tropicales del lúpulo y se perciben el lichi, durazno y cítricos un un intrigante toque ahumado.
 
Sabor: Cerveza única en su especie, sorprendente por el balance y suavidad del ahumado caramelo del agave, combinado con frutas exóticas en un cuerpo ligero y refrescante.

Cerveza Allende IPA 

Cerveza artesanal India Pale Ale
 
Color: Nítido color ámbar que tiende al anaranjado.
 
Aroma: Sorprendente, con énfasis en el lúpulo, que se percibe como bosque de pinos, frutas tropicales y cítricas. Un agradable toque pungente.
 
Sabor: Las complejas notas del lúpulo son balanceadas por un suave dulzor de malta y sus notas de miel y galleta, que terminan en un prolongado final de gentil amargor cítrico. 
 

Valores y objetivos de Cervecería Allende

Cervecería Allende trabaja día a día para ofrecer al público una cerveza artesanal de alta calidad y de sabores únicos, suaves y sutiles que le distinguen de cualquier otra.
 
El objetivo es brindarle al público mexicano y español una nueva oportunidad de experimentar la historia, los colores, sabores y tradiciones de un México que llevan en el corazón.
 
 
Si quieres conocer las novedaddes de 100% México, te invitamos a seguir sus perfiles de Instagram @100porcienmexico y Facebook @100porcienmexico  Para mayor información te invitamos seguir a 100% México en sus perfil de Instagram.