Blog

Te presentamos los nuevo sazonadores de Sazón Natural

Sazonadores 100% Naturales libres de gluten

Te presentamos los nuevo sazonadores de Sazón Natural

7 Febrero, 2020

“Sazon Natural” una marca Mexicana con ingredientes 100% naturales, Gluten free, que no contienen químicos ni conservadores.

¿Quien es Sazon Natural?

Sazón Natural es una empresa 100% Mexicana, que nació en 2009, en el estado de Jalisco. Su fundadores es Paty Serrano, una  ama de casa con mucha experiencia en la cocina, que buscaba brindar alimentos saludables a su familia. Al no encontrar esta alternativa en el mercado, decidió emprender la aventura de crear sus sazonadores que actualmente los caracteriza:
 
 100% naturales, que no contienen químicos ni conservantes.
No  contienen  glutamato monosódico. 
Insumos que no estan geneticamente modificados.
No contienen Gluten

Empresa socialmente responsable 

Sazon Natural elabora sus  sus productos de una manera ecológicamente amigable, además es una empresa socialmente responsable, preocupada de sus trabajadores y donde estos se benefician con cada compra de los productos.

Sazonadores con un gran abanico de sabores 

Dentro las grandes cualidades de esta marca, es que cuenta con un catálogo amplio y con variedades de productos e ingredientes ideales para la preparación de cualquier tipo de alimento, pero en especial platillos de origen mexicano. 
Cocineros, dueños de restaurantes, críticos ... y en general la gran mayoría de agentes en el  sector de la alimentación y restauración, están de acuerdo en que “Sazon Natural” aporta mucho a recetas clásicas y en la elaboración de platillos sofisticados. Todas las variedades de “Sazón Natural” dan un extraordinario sabor a sopas, estofados, salsas, arroz, legumbres, pescados, carnes y guisos.

Sazonadores 100% naturales y libres de gluten “Sazón Natural”

Estos son todos los sazonadores que tenemos disponibles en nuestro catálogo de productos.
 
 
En Importaciones Cuesta, proveedores y distribuidores de productos y marcas mexicanos, tenemos todos estos productos disponibles en nuestro catálogo.
 
Si estás interesado en nuestros productos o tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.