Blog

Sabormex, la unión de las mejores marcas

Productos mexicanos unidos en una solo grupo, Sabormex

Sabormex, la unión de las mejores marcas

25 Agosto, 2020

¿Qué es Sabormex? “El sabor de tus marcas consentidas.”

Sabormex, empresa tostadora y comercializadora de café,  nace en agosto de 1964 bajo el nombre “Cafés de Veracruz”.
 
En aquella época encontrar café adulterado con maíz y garbanzo era muy común. y ocasionó que Sabormex® lanzará su primera marca: Café Legal, un café sin adulterar.
 
A día de hoy,  la empresa cuenta con 11 grandes marcas protagonistas en el mercado mexicano y Café Legal continúa siendo la marca líder en café tostado y molido mezclado.

Sabormex es una empresa 100% mexicana posicionada entre las primeras del país, dedicada a la producción y comercialización de alimentos y café.

Expertos en frijoles

Sabormex busca trasladar a sus clientes el “Sabor de casa” en todos sus productos, en especial los frijoles que comercializan bajo la marca “La Sierra”. 
 
En 1982 La Sierra se convierte en la primera marca de frijoles procesados. Un sabor tan natural que jurarías que no son de lata.
 
Después de 37 años en el mercado siguen haciendo los mejores frijoles del mercado, ofreciendo una amplia variedad de formatos (lata y bolsa).
 
En Importaciones Cuesta tenemos disponibles los siguientes productos de la marca La Sierra: 
 
 

Nadie le enseña hacer chiles a Clemente Jacques

En el año 2002 Clemente Jacques se une a la familia de Sabormex, pionera de la industria de conservas en América Latina gracias a sus deliciosos chiles jalapeños, elaborados  con una receta única.
 
Clemente Jacques con 130 años en el mercado, sigue siendo una marca con mucha presencia en los hogares mexicanos, sin embargo como ellos mismos se definen son una marca “joven y experta”. Posee todo el conocimiento,  experiencia e ímpetu emprendedor de nuevas ideas sorprendiendo al consumidor con productos adaptables al estilo de vida actual. 
 
Dentro de nuestro catálogo tenemos puedes encontrar una amplia gama de productos de la marca Clemente Jacques:
 
Chipotle dulce molido, envase sirve fácil

La misión de Sabormex es “Llevar a tu mesa alimentos con sabor de hogar, ricos, saludables y que te hagan la vida más fácil”.

Siempre innovando

En Sabormex nos preocupamos por ofrecer al consumidor productos que faciliten la vida en el  momento de cocinar, siempre con la mejor calidad, tecnología y el mejor sabor.
 
Bajo estas premisas nacen los nuevos integrantes de nuestras marcas.
 

Sabormex empresa socialmente responsable 

Sabormex cuenta con un sistema certificado de recuperación de agua, el cual funciona a través de una innovadora planta de tratamiento de agua pluvial. A través de diferentes procesos, se separan sólidos y aceites, además  de generar biogas.
 
Sabormex declara que gracias a este proceso “ han conseguido una reducción del 14.7% del consumo de agua anual”, obteniendo los siguientes reconocimientos y certificaciones:
 
Industria limpia
Certificación de reducción de CO2
Energía sustentable, energía limpia
Empresa ecoeficiente y de liderazgo ambiental
 
Podrás observar que nuestro catálogo de productos está integrado por marcas 100% mexicanas  bajo altos estándares de calidad, presentes en diferentes países.
  
En Importaciones Cuesta, empresa importadora de productos mexicanos  para negocios de hostelería,  contamos con todo esto y una amplia gama de  productos listos para ser entregadas en cualquier parte de España.
 
Te invitamos a visitar nuestra web  para conocer nuestro catálogo de productos mexicanos.