Blog

El queso cheddar no puede faltar en tus nachos

Queso cheddar en los nachos de los mejores restaurantes de Madrid

El queso cheddar no puede faltar en tus nachos

19 Septiembre, 2018
Hace no mucho terminamos leyendo “Te quiero Igancio, pero con queso más: los mejores nachos de Madrid”, un post muy interesante de un blog que recomendamos 100% seguir.
 
Nos hizo especialmente ilusión el post que mencionamos porque, por si no fuera suficiente la curiosidad de saber una opinión contrastada sobre cuáles son los mejores nachos de Madrid, nos encontramos que 4 de los 6 “galardonados” son clientes nuestros.  Y es que nos llena de orgullo el éxito de nuestros clientes.
 
Hoy hemos querido extraer las claves del éxito de los “mejores nachos de Madrid”:
 
Queso cheddar
 
Habrá quién le gusto o no,  pero el artículo refleja que es evidente que el queso es fundamental en la receta de unos nachos. Más concretamente el queso cheddar, 5 de los 6 restaurantes reconocidos en el post de Madrid Secreto lo incluyen en su receta (algunos lo combinan con otros tipos de queso).
 
De hecho en la última valoración, se antepone la cantidad de salsa de queso cheddar en la propuesta de Naif, Burger & Bar al tamaño de la ración u otros ingredientes quizás más contundentes en otros lugares.
 
Guacamole
 
Como muchos seguramente habréis pensado , aunque la elaboración requiere dedicación, el guacamole se destacó en 4 de las 6 valoraciones. Y es que al sabor, colorido y frescura de un guacamole bien hecho es difícil resistirse.
 
En casi todas las recetas se combinó con jalapeños, según se busque un estilo más o menos picante. 
 
Pico de gallo
 
Por último, el tercer elemento más valorado en el artículo es una receta clásica de la cocina mexicana: el pico de gallo.

El artículo en cuestión no entra en detalle sobre las variedades de pico de gallo que encontró en sus visitas, así que nuestras sugerencias las dejaremos para otro día en el que planteemos alternativas para hacer un pico de gallo que enamore a tus clientes. 
 
Lógicamente la base para que estos tres ingredientes destaquen son los totopos, que según la proporción del resto ingredientes (queso cheddar, guacamole, salsas, frijoles,tec.) y la rotación de este platillo en tu carta, tiene sentido que te plantees hacerlos de una manera “casera” o no. Sólo en 1 de las 6 propuestas  pone en valor la elaboración casera de los totopos.