Blog

Jarritos patrocinador de la final de la copa del Rey de rugby 2019

Jarritos marca de refrescos 100%, orgulloso patrocinador del la copa del rey de rugby 2019

Jarritos patrocinador de la final de la copa del Rey de rugby 2019

25 Abril, 2019
Jarritos, la marca de refrescos sabor a fruta natural más vendida de México, apuesta en sus esfuerzos de marketing por el deporte español al patrocinar la final de Copa del Rey de Rugby que jugarán el Sanitas Alcobendas y el FC. Barcelona.
 
El evento tendrá lugar en el Estadio Central de la Ciudad Universitaria de Madrid el próximo 27 de abril a las 17:00 hrs.

¿Por qué una marca tan conocida y con tanta tradición en México apuesta por el deporte español?

Jarritos es una marca que hoy en día tiene presencia en más de 30 países, incluido España, en que Importaciones Cuesta somos los distribuidores oficiales.   Juntos, crecemos todos los años en el canal HORECA y tiendas especializadas. Los atributos de Jarritos que destacan los puntos de venta y que hacen posible este incremento en las ventas son:  
 
  • Sabor: a frutas tropicales únicas
  • Presentación: Atractivos colores en una botella de diseño único estilo vintage
  • Ingredientes: azúcar de caña natural, sin cafeína,  libre de gluten y alérgenos. 

¿Por qué Jarritos se vincula a deportes con imagen de marca?

Las características principales con las que los consumidores de Jarritos definen a la marca son: vibrante, divertida y auténtica.   Características que comparten con muchos deportes, especialmente con aquellos quizás menos mediáticos, en los que gran parte de su público puede disfrutar de su espectáculo favorito en compañía de amigos y el sabor de su Jarritos favorito.  
 
En otras disciplinas son incluso los propios deportistas quienes no dudan en “destapar” un Jarritos bien frío mientras practican su deporte favorito, como pudimos observar en nuestro patrocinio con Jarritos del Ditch 2018, un evento icónico para longboarders en España.  
 
De ahí a que este 2019 podamos presumir orgullosamente el privilegio de patrocinar oficialmente la final de la Copa del Rey de Rugby en España, oportunidad de la que estamos muy agradecidos al club de rugby Complutense Cisneros por haber contado con nosotros.  

Jarritos presente en redes sociales

Si os gusta el rugby podéis seguir la campaña de comunicación #alafinalconjarritos en los perfiles sociales de Facebook e Instagram de Jarrritos en España, los podréis encontrar con el usuario @JarritosEsp y @jarritos_esp.  
 

El rugby en España

En los últimos años el rugby español ha prosperado,  la pasada final de la Copa del Rey, reunió a más de 10,000 aficionados y el rugby femenino fue campeón de Europa en el 2018.   Este año, según informa la Federación Española de Rugby, la final estará organizada por el club de rugby Complutense Cisneros, que este año celebra su 75 aniversario.   La Copa del Rey se ha convertido en una de las competiciones más icónicas del rugby nacional.

Personalidades que han sido invitadas a la final de la copa del Rey de rugby 2019

Se prevé que estén presentes medios de comunicación como:  
  • TVETeledeporte
  • Telemadrid
  • TV3
Y personalidades como:  
  • S.M. El Rey Felipe VI
  • Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno
  • Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas
  • Josep Maria Bartomeu, Presidente de FC Barcelona
  • Joaquim Torra, Presidente de CC.AA de Cataluña
  • Ángel Garrido, Presidente de la CC.AA de Madrid
 
En Importaciones Cuesta nos sentimos muy orgullosos de ser los distribuidores oficiales de la marca Jarritos en España. Si estas interesado en alguno de nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.