Blog

Jarritos presente en el Mundial

Distribuidor de Jarritos en España, apoya con bebida mexicana

Jarritos presente en el Mundial

15 Julio, 2018

El pasado mes de julio, se celebró el mundial de Rusia 2018 y Jarritos, marca de bebidas mexicanas líder en la categoría de refrescos, estuvo presente en Casa Do Brasil, gracias a la invitación de la Embajada de México. Este evento se llevó a cabo por la Embajada de Brasil y Embajadas de los principales países de Iberoamérica. Se transmitieron todos los partidos de futbol en pantallas gigantes y los aficionados pudieron disfrutar la Copa Mundial de la FIFA de manera gratuita. No obstante, no solo se disfrutó el fútbol, en este evento hubo diferentes actividades que lo amenizaron como: gastronomía, música, Street art y capoeira.

Jarritos estuvo en los partidos de México con un punto de degustación, para que la gente conociera sus diferentes sabores: lima, piña, pomelo, mandarina, guava, mexican cola y mango. La dinámica consistía en tomarse una fotografía con un su Jarritos y compartirlo en Redes Sociales. Esta actividad tuvo muy buena aceptación por parte del público y hubo fotografías buenas para compartir en los perfiles. Por otra parte, también se tuvo la presencia de la D´j oficial de Jarritos España “La Curtidora” quien después de los partidos de México estuvo animando la fiesta con música electrónica.

Otra acción que llevó a cabo Jarritos fue en el medio tiempo de cada partido, en las pantallas gigantes se transmitió el comerciales de la marca y así amenizar un poco la espera y dar a conocer el producto. Todas las acciones funcionaron muy bien ya que la gente buscaba el producto para probarlo. A pesar de tener una gran variedad de bebidas alrededor, destacó la presencia de Jarritos y su color deslumbró en Casa Do Brasil. 

 jarritos bebida mexicana

En Importaciones Cuesta, distribuidores de Jarritos en España, recibimos el evento como una oportunidad de reivindicar nuestro apoyo a todas las iniciativas en donde la comunidad mexicana en España esté presente y nos sentimos muy orgullosos de poder formar parte de eventos con relevancia, en los que podamos promover el consumo de productos 100% mexicanos como todos los de nuestro catálogo.

Sin duda Jarritos, estuvo presente en uno de los mejores eventos del mundial como embajador de las bebidas mexicanas en España. Partidos llenos de emoción, felicidades, lágrimas, pero sobre todo un muy buen ambiente. A pesar de que México no pasó a los octavos la experiencia de Jarritos #supergood se quedó marcada en el corazón del público que vivió este evento.