Con verduras, de res o pollo, con queso o bacon, veggie o como te la quieras montar. Podríamos decir que hay opciones de hamurguesa para todos los gustos y por eso celebramos su día.
El 28 de mayo celebramos el Día Internacional de la Hamburguesa, un plato que gracias a su versatilidad y popularidad es casi imposible no encontrarlo en las cartas de cualquier restaurante: desde la famosa Big Mac hasta hamburguesas de alto estándar en los más prestigiosos restaurantes, incluso en restaurantes mexicanos, pues la hamburguesa con carne de arrachera tiene cada vez más demanda.
Para incluirla en tu carta, sólo necesitas carne de arrachera marinada, un pan de hamburguesa estilo brioche, verduras frescas (lechugas, tomate y cebolla), y una salsa potente (puede ser salsatres chiles o chipotle).
Para la preparación, primero debes pasar la carne por la plancha hasta que esté completamente cocida pero sin que llegue a perder su jugo. Posteriormente, pasa un poco el pan por la misma plancha, para que se quede con el regustillo de la carne.
Una vez listo, monta el pan con las verduras, la carne y la salsa. Adicionalmente y según gustos, puedes poner un poco de queso. Sirve y disfruta.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.