Blog

Día internacional de la hamburguesa

Hamburguesa Gourmet con Arrachera mexicana

Día internacional de la hamburguesa

2 Junio, 2022
Con verduras, de res o pollo, con queso o bacon, veggie o como te la quieras montar. Podríamos decir que hay opciones de hamurguesa para todos los gustos y por eso celebramos su día.
 
El 28 de mayo celebramos el Día Internacional de la Hamburguesa, un plato que gracias a su versatilidad y popularidad es casi imposible no encontrarlo en las cartas de cualquier restaurante: desde la famosa Big Mac hasta hamburguesas de alto estándar en los más prestigiosos restaurantes, incluso en restaurantes mexicanos, pues la hamburguesa con carne de arrachera tiene cada vez más demanda.
 
 
Para incluirla en tu carta, sólo necesitas carne de arrachera marinada, un pan de hamburguesa estilo brioche, verduras frescas (lechugas, tomate y cebolla), y una salsa potente (puede ser salsa tres chiles o chipotle).
 
Para la preparación, primero debes pasar la carne por la plancha hasta que esté completamente cocida pero sin que llegue a perder su jugo. Posteriormente, pasa un poco el pan por la misma plancha, para que se quede con el regustillo de la carne. 
 
Una vez listo, monta el pan con las verduras, la carne y la salsa. Adicionalmente y según gustos, puedes poner un poco de queso. Sirve y disfruta.

Hamburguesa con carne de arrachera en España

Si deseas incluir este platillo en tu carta, recuerda que en Importaciones Cuesta somos distribuidores de productos mexicanos para la hostelería y contamos con un amplio catálogo de productos mexicanos congelados
 
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.