Blog

¿Aún no conoces Jarritos Shop?

Jarritos lanza en España Jarritos Shop.

¿Aún no conoces Jarritos Shop?

9 Marzo, 2021
El 2020 fue un año crucial en el desarrollo de comercios on-line. Por eso, de la mano de la agencia de marketing digital Smarkt, la marca de refrescos mexicanos con mayor presencia internacional de todo México, alcanzaron un nuevo logro en su proceso de crecimiento como marca en España.

Si hablamos de refrescos mexicanos, de sabor a fruta, de los colores del arcoiris y del mejor complemento de la gastronomía de México, sabemos que hablamos de Jarritos, un refresco mundialmente posicionado, que actualmente se comercializa en más de 30 países. 

En España, la marca aumenta la base de consumidores año a año. Está presente en gran parte de los restaurantes dedicados a la gastronomía mexicana y, aprovechando el impulso de los comercios electrónicos y el buen posicionamiento de los mismos dentro de los consumidores, Jarritos desarrolló Jarritos Shop: una plataforma que ofrece una alternativa para el de consumo doméstico para la marca de refrescos mexicanos más consumida en todo el mundo.

Jarritos Shop, de la tienda a casa

Se trata de una plataforma a través de la cual los fans de la marca pueden adquirir sus refrescos en todos los sabores, de manera individual o en packs de 8, 12 o 24 botellas, y elementos como camisetas, gorras o sudaderas representativas con el estilo #SuperGood de Jarritos.
Jarritos Shop es una web muy completa que encantará a todos los fans y permitirá que otras personas, que todavía no conocen la marca, descubran todos sus productos y se enamoren de ellos. 

Campañas de lanzamiento y promoción

Con el objetivo de promocionar su nueva tienda on-line y conectar con una nueva audiencia, Jarritos lanzó en redes sociales las campañas Momentos Jarritos y Te los llevamos a casa. 

El contenido de los anuncios fueron piezas audiovisuales dinámicas, con las que se lograron más de 1 millón de visualizaciones entre seguidores y público interesado.
 
#MomentosJarritos