Blog

Jarritos, la refrescante y rica alternativa a los refrescos de siempre

Jarritos los refrescos de frutas naturales de actualidad en el mercado

Jarritos, la refrescante y rica alternativa a los refrescos de siempre

28 Agosto, 2019
No hace falta decir que hace calor y con él, el consumo y los hábitos de los consumidores cambian, vuelven las terrazas, los largos atardeceres, los helados y los refrescos, porque con la llegada de las altas temperaturas todos tienen más sed. 
 
Pero hoy en día se están dejando de lado los refrescos industrializados de siempre, para darle paso a refrescos de sabores a frutas naturales. 
 
Si tiene gas, está de moda. Pero si tiene gas, su sabor es a fruta natural, están elaborados con azúcar de caña y tienen un diseño retro; están de moda y son un exito. Un fenómeno se cierne sobre las ciudades que marcan tendencias gastronómicas, es decir San Francisco, Chicago y Nueva York: el de las gaseosas menos industriales,  menos dulce y más ecológico.  
 
Por eso hoy queremos presentarles unas bebidas diferentes; refrescos de sabores a frutas naturales y alta calidad, que podemos encontrar en todo el país y que podrán salvar a tus clientes de este calor.
 
Y sin más preámbulo, los refrescos que cubren todas estas características, de los cuales nos sentimos muy orgullosos, ya que son refrescos 100% mexicanos e Importaciones Cuesta es el distribuidor oficial de esta marca en España, son: “Jarritos”
 
Creado por Don Francisco Hill en la década de 1950, Jarritos  es el refresco mexicano número 1 en ventas en los EE. UU., Y su línea de colores vibrantes, que se vende en botellas de vidrio moldeadas, son llamativos ocupantes de los estantes. 

Jarritos cuenta con 11 tipos de refrescos, en España de momento solo tenemos 9 sabores:

Jarritos agua mineral (agua con gas o soda)
 
Estas bebidas no alcohólicas, con sabor a frutas nativas de México, son muy populares hoy en día tanto en México como Estados Unidos, en Europa está empezando a ganar terreno. En México podemos ver sus botellas de cristal retro, en casi todas las taquerías del país.
 
La tradición culinaria mexicana, pone mayor énfasis en el uso de azúcar sin refinar; el jarabe de caña se hierve y se vierte en moldes con forma de conos, pasteles redondos y planos, luego se vende como panela, piloncillo o panocha. 

Jarritos solo usa  azúcar de caña real en lugar de jarabe de maíz alto en fructosa

El sabor a frutas naturales, nativas de México provoca que exitan favoritismos. La piña y el mango son dos favoritos. La guayaba es particularmente popular, se usa en el refresco de guayaba Jarritos de color irresistiblemente chicle . A pesar de su impactante rosa, la guayaba es una fruta sutil con similitudes con el caqui y un sabor más floral que ácido o dulce.
 
 
En Importaciones Cuesta nos sentimos muy orgullosos de la importancia y relevancia que tiene la marca Jarritos a nivel mundial.
 
Como bien se ha dicho somos los distribuidores oficiales de la marca Jarritos en España en nuestra web podrás encontrar todos los sabores disponibles en España y Europa. 
 
Te invitamos a probar uno de cada sabor y descubrir los sabores mexicanos, en cuanto los pruebes te darás cuenta del potencial que tienen comercialmente y ofrecerlos en tu establecimiento. 
 
Si estás interesado en adquirirlos simplemente haz clic en cada uno de los sabores, además contamos con un catalogo de 500 productos e insumos de origen mexicano listos para entregarlos en tu restaurante o negocio.
 
Te invitamos a descarte el catálogo, ahí podrás encontrar todos nuestro producto incluido los refrescos Jarrito, somos la empresa número uno en distribución de productos e ingredientes mexicanos en España y Europa
 
Si tienen alguna duda o necesitas consultar algo no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.