Blog

Recetas con Salsa Valentina

Recetas para comprar salsa Valentina inmediatamente

Recetas con Salsa Valentina

29 Septiembre, 2022
 Es cierto que unas gotitas de Salsa Valentina sobre tu comida añaden un sabor único, pero ¿sabías que la Salsa Valentina puede ser un ingrediente esencial de tus preparaciones?
 
Para empezar, vamos a describir las distintas referencias de Salsa Valentina:
 
Etiqueta amarilla: salsa botanera con un nivel bajo de picante, ideal para todo tipo de aperitivo como patatas o fruta.
 
Etiqueta negra: la más picante de todas. Perfecta para los más valientes. 
 
Etiqueta azul: el equilibrio perfecto entre picante y acidez, perfecta para potenciar el sabor de los  mariscos.

Entremos en detalle

El uso de la Salsa Valentina no solo se limita a ponerla sobre las palomitas, las ensaladas, la carne o incluso los postres. Su versatilidad nos permite usarla como ingrediente base para la  elaboración de diferentes platos. 
 
A continuación, te compartimos algunas ideas de fácil preparación para que puedas incorporarlas en tu carta. 
 
Salchichas a la Valentina: tan sencillo como adobar tus salchichas favoritas con Salsa Valentina y luego sofreírlas en una sartén caliente. Adicionalmente, si te gusta el dulce, puedes añadir unas gotitas de miel para crear un sabor explosivo.
 
Alitas al estilo búfalo: marina por 15 minutos tus alitas con Salsa Valentina, pimiento en polvo, sal, pimienta. Posteriormente, mételas al horno hasta que estén en su punto. 
 
Patatas bravas con Valentina: la clásica receta española pero ahora mexicanizada. Solo debes reemplazar la salsa de guindilla por Salsa Valentina. ¡Para chuparse los dedos!
 
Pizza Valentina: cuando hagas la masa para tus pizzas, añade unas gotitas de Salsa Valentina. Le dará un toque único a tus pizzas y hará que tus comensales te pregunten siempre “¡qué es!”.

Compra Salsa Valentina

Atrévete a dar un toque mexicano a tus platos del día a día. Recuerda que en Importaciones Cuesta contamos con todas las variedades de Salsa Valentina y con un amplio catálogo de productos 100% mexicanos. 
 
Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.