Blog

Jarritos patrocina el DITCH 2018. Evento de longboard referente en España.

Jarritos, el refresco mexciano más vendido en España, patrocina el DITCH 2018 en Madridejos

Jarritos patrocina el DITCH 2018. Evento de longboard referente en España.

19 Noviembre, 2018

 

Jarritos, el refresco mexicano más vendido de México, tiene una gran aceptación entre un público joven y aficionado de los deportes extremos.

El vínculo entre la marca Jarritos y los deportes extremos  surge porque comparten señas de identidad. El público que practica deportes como el surf, skate-board o snowboard, hace de su deporte favorito un estilo de vida auténtico, pasional  y divertido.

Estas características, son representativas de Jarritos y es por ello que en eventos de disciplinas de deporte quizás menos mediáticas, Jarritos encuentra un entorno amigable dónde presentarse y en el que los asistente encuentran una bebida original y refrescante como alternativa a las grandes marcas del sector. 
 
 

Apoyo de Jarritos a Longboard Madrid

Longboard Madrid es un grupo de longboarders que voluntariamente trabajan en favor del colectivo de long-boarders en España y uno de sus objetivos es la dinamización y puesta en escena de su comunidad.
 
La última iniciativa de Long Board Madrid tuvo lugar el 22 y 23 de septiembre en forma del DITCH 2018. El DITCH es un festival icónico para los long-boarders en España que en los últimos años se recordaba con nostalgia a falta de promotores, pero que en esta ocasión pudimos ver una nueva edición gracias  la pro actividad de Longboard Madrid que consiguió el apoyo del Ayuntamiento de Madridejos, Jarritos y otros patrocinadores.
 
El evento consistió en 2 días en el que se reúnen long-boarders de todo el país para divertirse en un ambiente marcado por la música, street food y la competición sana en diferentes categorías de longboard, un deporte que cada año cuenta con  más seguidores.

 

jarritos-flyer-ditch

#jumpjarritos

La novedad en esta edición con respecto a años anteriores fué la inclusión de la categoría conocida como Hippie Jump, como excusa para homenajear a Jarritos como patrocinador principal con el nombre de #jumpjarritos.
 
La prueba consiste en que el participante debe saltar una barra transversal y caer en su tabla sin perder el equilibrio durante unos metros. A continuación puedes ver un pequeño vídeo con el que recordamos el evento y dónde podrás ver secuencias de la categoría #jumpjarritos.
 
 
Cada ronda de clasificación supone una mayor altura de la barra que podrán intentar saltar los longboarders que hayan superado la ronda anterior. Lógicamente el longboarder que salte la mayor altura es el ganador de la competición.

En esta primera edición del #jumpjarritos el gandor fué @mrvivolo con un salto válido de más de 1 m de altura y que recibió como premio 24 Jarritos y un Fan Kit compuesto por una camiseta, gafas de sol, gorra y una Jarritos Jar.
 
Terminamos el post de hoy expresando  nuestro agradecimiento y felicitaciones a Longboard Madrid por hacer posible el evento y dado el éxito obtenido seguro no tardamos en ver una próxima edición que de alguna u otra manera esperamos poder colaborar.