Jarritos, el refresco mexicano más vendido de México, tiene una gran aceptación entre un público joven y aficionado de los deportes extremos.
El vínculo entre la marca Jarritos y los deportes extremos surge porque comparten señas de identidad. El público que practica deportes como el surf, skate-board o snowboard, hace de su deporte favorito un estilo de vida auténtico, pasional y divertido.
Estas características, son representativas de Jarritos y es por ello que en eventos de disciplinas de deporte quizás menos mediáticas, Jarritos encuentra un entorno amigable dónde presentarse y en el que los asistente encuentran una bebida original y refrescante como alternativa a las grandes marcas del sector.
Apoyo de Jarritos a Longboard Madrid
Longboard Madrid es un grupo de longboarders que voluntariamente trabajan en favor del colectivo de long-boarders en España y uno de sus objetivos es la dinamización y puesta en escena de su comunidad.
La última iniciativa de Long Board Madrid tuvo lugar el 22 y 23 de septiembre en forma del DITCH 2018. El DITCH es un festival icónico para los long-boarders en España que en los últimos años se recordaba con nostalgia a falta de promotores, pero que en esta ocasión pudimos ver una nueva edición gracias la pro actividad de Longboard Madrid que consiguió el apoyo del Ayuntamiento de Madridejos, Jarritos y otros patrocinadores.
El evento consistió en 2 días en el que se reúnen long-boarders de todo el país para divertirse en un ambiente marcado por la música, street food y la competición sana en diferentes categorías de longboard, un deporte que cada año cuenta con más seguidores.