Blog

Jarritos patrocina al líder de Moto Gp 3

Jarritos, la bebida mexicana más rápida del mundo

Jarritos patrocina al líder de Moto Gp 3

10 Mayo, 2018

El pasado 6 de mayo tuvo lugar en el circuito de Jerez la quinta carrera de la temporada para el Gran Premio de Motociclismo y fuimos invitados de honor gracias a Jarritos, patrocinador del equipo Prüstel Gp. Actualmente el equipo cuenta con 2 pilotos en la categoría de Moto Gp 3: el checho Jakub Kornfeil y el italiano Marco Bezzecchi, quienes entre risas nos contaron como el sabor natural de Jarritos juega un papel importante en su preparación psicológica para las carreras.

Por tanto, Jarritos además de ganarse el título a la “bebida mexicana más rápida del mundo”, recoge otros 2 testimonios para su teoría (no comprobada científicamente) sobre como beber Jarritos produce alegría, felicidad, risa, diversión, sonrisas y buenos momentos. Nosotros, Importaciones Cuesta, desde luego la secundamos.

jarritos-mango-marco-bezzechi-12

Para nosotros el viaje fue una experiencia increíble en la que pudimos acompañar al equipo de Prüstel Gp el sábado en entrenamientos y carrera de clasificación, y el domingo en la esperada carrera.

El sábado el equipo tuvo un detallazo al permitirnos ver los entrenamientos desde el mismo box de Prüstel Gp para luego comentar las carreras de clasificación en el área de hospitality, como ellos mismos lo llaman, que preparan para comer y tomarse algún momento de respiro entre carrra y carrera. Marco Bezzechi clasificó para salir en quinta posición en el Gran Premio de España y fue Tony Schröder, responsable del marketing del equipo, como desde esa posición el italiano tenía serias opciones de lograr entrar en el pódium. También aprovechó para felicitarnos por el trabajo que hacemos en la distribución de Jarritos en España y que a él personalmente el sabor que más le gusta es el Jarritos de toronja. Agregó que en ocasiones lo disfrutaba combinándolo con tequila, y se sorprendió mucho cuando le explicamos que a esa combinación se le llama “Paloma” y que es una bebida típica mexicana.

El Gran Premio de Jerez en Moto 3 no pudo terminar mejor para el Prüstel Gp ya que el jovencísimo piloto checho, Jakub Kornfeil, terminó en una meritoria octava, y el italiano Marco Bezzecchi, consiguió entrar como segundo lugar en el pódium de Jerez que lo coloca líder de la categoría en el ranking general.

Damos fé de que no faltaron los Jarritos en el brindis de la celebración.