Blog

Noticias actualidad: ¡estamos en Instagram!

Importaciones Cuesta distribuidores de comida mexicana están en IG

Noticias actualidad: ¡estamos en Instagram!

26 Abril, 2023
En Importaciones Cuesta hemos abierto nuestra cuenta de Instagram como canal de comunicación para nuestros clientes en España.
 
En Importaciones Cuesta, líderes en la importación y distribución de productos auténticamente mexicanos para la hostelería en España, hemos dado un paso más en nuestra estrategia de comunicación y hemos abierto nuestra cuenta de Instagram, @importaciones.cuesta, como un nuevo canal de comunicación.
 
A través de nuestra cuenta de Instagram, queremos dar a conocer nuestros productos y novedades, resaltando los beneficios y usos de la auténtica alimentación mexicana para restaurantes y bares en España.
 
Además, en nuestro perfil de Instagram publicaremos noticias de actualidad en el sector HORECA y responderemos mensajes directos y comentarios para atender tus consultas.
 
Por lo tanto, si deseas estar al día de los productos y novedades de Importaciones Cuesta, no dudes en seguir nuestra cuenta de Instagram: @importacione.cuesta.
 
Esperamos que esta nueva iniciativa sea de tu agrado y contribuya a consolidar la posición de Importaciones Cuesta como líder en la importación y distribución de productos auténticamente mexicanos para la hostelería en España. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.