Blog

Conoce lo nuevo en productos congelados de la marca Agroin

¿Qué ventajas tienen los productos congelados?

Conoce lo nuevo en productos congelados de la marca Agroin

24 Mayo, 2020
En el mercado existe gran variedad de alimentos congelados. En muchos restaurantes además de usar productos frescos del día, también suelen hacer uso de productos congelados para preservar las materias primas, agilizar el ritmo de trabajo y disponer de productos mexicanos de importación, por citar algunos ejemplos. 
 
Nosotros hemos incorporado nuevos vegetales congelados de la marca AGROIN, sinónimo de calidad y gran sabor. 

¿Quíen es Agroin? 

Agroin es una empresa mexicana comprometida en continuar con las tradiciones y cultura gastronómica a través de sus productos, que ofrecen una remembranza de México. 
 
Comprometida con garantizar el desarrollo social, económico y emocional de todos sus colaboradores dentro de un ambiente laboral seguro. 
 
Agroin  se definen, como una organización emprendedora, responsable con los métodos de cultivo, cosecha, procesos de la más alta calidad y normas internacionales, que permite llevar sus productos a muchos lugares del mundo.
 
Sus campos de cultivo son seleccionados para cultivar la mejor materia prima, y enaltecer a cada uno de los platillos que se elaboran con sus productos.
 
Sus características son: el ingenio y la versatilidad en desarrollar tecnología y procesos innovadores, que les permite anticiparse a las necesidades del mercado.

Historia y desarrollo de los productos de Agroin 

2003 - Nace Agroindustria de Aguascalientes (AGROIN) con la producción de chile poblano asado, congelado, listo para rellenar.
 
2006 -  Se construyó la nueva planta de alta tecnología, con estándares internacionales de calidad e inocuidad que logra satisfacer la creciente demanda de sus productos sanos y de calidad.
 
2009 – Desarrollan el chile poblano congelado relleno de queso, un producto enfocado en las necesidades del mercado mexicano en el extranjero. Más tarde incorporan los productos asados y congelados como el nopal, cebolla, chiles serranos etc. 

Agroin, productos 100% naturales, libres de conservantes y químicos 

Parte de su éxito es el cuidado de las materias primas desde el campo hasta su empaque y la aplicación de prácticas agrícolas amigables con el medio ambiente, libres de químicos y conservadores.

Estos son todos los vegetales que tenemos disponibles en nuestro catálogo de productos.

Chile poblano capeado (rebozado) relleno de Frijoles

¿Qué ventajas tienen los productos congelados?

1. Seguridad e higiene.- Las bajas temperaturas matan a muchos microorganismos y bacterias, a la vez que hace la degradación del producto más lenta.
 
2. Frescura.- Manteniendo la cadena de frío correctamente los alimentos al descongelarlos mantienen todas sus cualidades en cuanto a sabor, olor, color, etc.
 
3. Valor nutritivo.- Al congelar un alimento NO se pierden valores nutritivos. 
 
4. Disponibilidad.- Te permite disponer durante todo el año de alimentos que no son endémicos de la zona. 
 
5. Almacenamiento.- Los alimentos congelados son fáciles de almacenar y conservar.
 
Nosotros como empresa importadora de productos mexicanos  para restaurantes, contamos con todos estos y más productos listos para ser entregadas en cualquier parte de España. 
 
Te invitamos a visitar nuestra web  para conocer todo nuestro catálogo de productos mexicanos. 
 
Si estás interesado en nuestros productos o tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.